Usuarios VIP
Usuarios VIP

Usuarios VIP

Género:

Compartir:

 

Todas las películas de la red en 1 solo lugar por tan solo 5 USD al mes. Soy la mejor opción a la hora de tener todo el contenido VIP.¿Por qué ser usuario VIP?. Si se te hace complicado, engorroso y fastidioso tener que pasar por los diferentes acortadores que tiene la web como lo son (Ouo.io, Adf.ly, Short.pe, Exe.io, entre otros) o simplemente no te gusta perder el tiempo, tengo una opción que hará tu vida mas fácil y amena, en donde con una donación podrás disfrutar de todos los enlaces directos y sin ningún tipo de publicidad, por el servidor GoogleDrive esto me ayudará a seguir con la web.

Ventajas de ser VIP

1. Acceso a Drive con más de 20 teras de contenido.
2. Tengo todos mis aportes en Drive.
3. Si necesitas alguna serie o peliculas te la agrego.


– 1 mes 5 USD + comisión PayPal = depositar 5,43 USD
– 3 meses 15 USD + comisión PayPal = depositar 15,60 USD
– 6 meses 25 USD + comisión PayPal = depositar 25,95 USD
– 12 meses 40 USD + comisión PayPal = depositar 40,46 USD



Método de Pago







Si vives en Colombia, comunícate para mayor información y mejor facilidad de pago.

Comunicate conmigo al correo rangelfelipe28@gmail.com con el asunto VIP.

Películas recomendadas:

Comentarios

Unete a mi canal de Telegram!!

 Unete a mi canal de Telegram