La espía que me amó (1977), [1080p] [Dual Latino] [Google Drive]
La espía que me amó (1977), [1080p] [Dual Latino] [Google Drive]

La espía que me amó (1977), [1080p] [Dual Latino] [Google Drive]

Género:

Compartir:






SINOPSIS


La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar.



DATOS TECNICOS




The Spy Who Loved Me (1977)


Resolución: 1920 x 1080p |
Idiomas: Dual Latino |
Subtitulos: Sí |
Generos: Aventuras. Acción | James Bond. Espionaje. Submarinos |
Peso Total: 3.09 GB |





Google Drive



 

Películas recomendadas:

Comentarios

Unete a mi canal de Telegram!!

 Unete a mi canal de Telegram