El campamento de mi vida (2021), [1080p] [Dual Latino] [Google Drive]
El campamento de mi vida (2021), [1080p] [Dual Latino] [Google Drive]

El campamento de mi vida (2021), [1080p] [Dual Latino] [Google Drive]

Género:

Compartir:






SINOPSIS


El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.



DATOS TECNICOS




A Week Away (2021)



Resolución: 1920 x 1080 |
Idiomas: Dual Latino |
Subtitulos: Sí |
Generos: Musical. Romance | Comedia romántica. Comedia juvenil. Adolescencia. Religión |
Peso Total: 3.94 GB |
Formato: MKV










 

Películas recomendadas:

Comentarios

Unete a mi canal de Telegram!!

 Unete a mi canal de Telegram